Se conocerá recurso de apelación caso profesor Jalisco en abril - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 26 de marzo de 2021

Se conocerá recurso de apelación caso profesor Jalisco en abril


SAN JUAN DE LA MAGUIANA.- La corte de apelación de San Juan fijó para el 5 de abril el conocimiento del recurso de apelación interpuesto para el juicio de fondo por los familiares del extinto y malogrado educador Julio César Jiménez Valdez (Jalisco), quien perdiera la vida por manos criminales cuando viajaba desde su casa a la comunidad rural donde se desempeñaba como director de una escuela.

Los familiares del fallecido profesor piden a los jueces de la corte de apelación acoger el recurso para que hagan justicia en favor del educador y en contra de los presuntos criminales que le cegaron la vida al maestro.

Solicitaron que a los implicados en el caso sean condenados a cumplir la pena máxima de 30 años de cárcel por tratar de un vil asesinato en contra de un hombre tranquilo que no le hacía daños a nadie.

Definieron los familiares de Julio César Jiménez a su pariente como una persona honesta honorable y responsable, el cual no merecía una muerte tan cruel.

La audiencia está fijada para ser desarrollada en horas de la mañana del día 5 de abril de este 2021, donde será conocido el recurso de apelación hecho a petición de sus familiares tras calificar la sentencia que puso en las calles a los responsables de matar presuntamente a su pariente como desacertada, ya que existen elementos probatorios más que suficientes para mantenerlos en la cárcel.

Joselín Jiménez Valdez al hablar en nombre de sus familiares pide se haga justicia.

Por: Miguel Ángel Geraldo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here