Adán Cáceres está tranquilo y en espera del proceso, dice abogado que califica de fábula acusación en su contra - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 27 de abril de 2021

Adán Cáceres está tranquilo y en espera del proceso, dice abogado que califica de fábula acusación en su contra

Por: Ramón Cruz Benzán

SANTO DOMINGO.-La defensa del mayor general Adán Benoni Cáceres Silvestre, jefe de seguridad del expresidente Danilo Medina, calificó de fábula la acusación en su contra por el Ministerio Público de que forma parte de un entramado de corrupción.

El doctor Cristian Jiménez sostiene que lo mencionado por el ente acusador en la solicitud de medida de coerción contra de su defendido solo son afirmaciones, y por tal espera que el Ministerio Público tenga elementos para justificar eso.

“Todo esto es un elemento de fabulación, entonces el que no tiene hecha no tiene sospecha”, dijo.

“La calificación jurídica que el Ministerio Público le ha dado para solicitar medida de coerción en contra del mayor general, estamos estudiando y ahí lo que hay es muchas afirmaciones y esperamos que el ente acusador tenga elementos para justificar eso”, acotó Jiménez.

Tras ser preguntado si su cliente tiene la manera de justificar los bienes que le atribuye el ministerio público, respondió que todos los bienes que son propiedad de su defendido están a su nombre, pero que los otros que le atribuyen el ente acusador tendrá ellos que demostrarlo.

El profesional del derecho a la salida de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde se encuentra recluido su defendido Cáceres Silvestre, dijo sobre su estado de ánimo que se encuentra muy tranquilo y sin ningún tipo de ansiedad y en espera del conocimiento de la medida de coerción.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here