EN SAN JUAN: Autoridades trasladarán Chequeo Militar - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 29 de abril de 2021

EN SAN JUAN: Autoridades trasladarán Chequeo Militar

 



SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La alcaldía municipal de San Juan de la Maguana trabaja en el diseño de una estrategia que pretende trasladar el puesto de chequeo militar ubicado en la zona oeste salida hacia los Corbanos.

 

En ese sentido la alcaldesa arquitecta Hanoi Sánchez, sostuvo que dicha estrategia será presentada el próximo martes a las autoridades correspondientes a los fines de evaluar la propuesta.

 

La ejecutiva municipal expuso que debido a los grandes entaponamientos que se producen en las horas pico en la parte oeste salidas hacia los Corbanos y las Matas de Farfán ya es indispensable mover el chequeo militar el cual representa pérdida de tiempo y dinero de los transeúntes que a diario se desplazan por el indicado tramo en sus unidades vehiculares.

 

La alcaldesa municipal dijo esperar que con esta propuesta se pueda satisfacer la tan anhelada necesidad de los habitantes de esta demarcación de hacer más movido el transitar por el lugar.

 

El próximo martes será el encuentro con las autoridades correspondientes, con quienes se buscará solución a la problemática del entaponamiento en la parte oeste a través de la propuesta que presentará la ejecutiva municipal según se dio a conocer por medio de la Dirección de prensa y Relaciones Públicas de la corporación edilicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here