Alejandro pollo agradece solidaridad tras accidente de su nieta, dice ya está fuera de peligro - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 17 de mayo de 2021

Alejandro pollo agradece solidaridad tras accidente de su nieta, dice ya está fuera de peligro

 

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El empresario y dirigente politico Alejandro Tejada, agradecio la solidaridad recibida, tras el accidente ocurrido el día de ayer de su nieta Gloria Luanyi Tejada, quien estuvo que ser trasladada de emergencia a La Plaza de la Salud.

Alejandro Pollo como es conocido por todos, informo que su nieta, gracias a Dios y a las oraciones de todo el que supo de este caso, ya esta fuera de peligro.

tejada manifestó, que tras la publicación en este medio de noticias (El Fogon de San Juan), recibió cientos de llamadas y mensajes de solidaridad, de personas de aquí de San Juan, y del interior del país, dijo sentirse agradecido por ese gesto, y es por eso que, ni como empresario ni como político nunca la fallare a mi pueblo, que aunque soy Cibaeño, ya soy mas Sanjuanero que los que nacieron en esta bella ciudad.

Sobre la adolescente accidenta, Gloria Luanyi Tejada Lorenzo, quien es hija del también empresario Pedro Tejada y de la profesora Yismeili Lorenzo, quien imparte docencia en la Escuela Básica del distrito municipal de El Rosario.

Luanyi iba con un familiar quien conducía la passola, y esta cayo en un hoyo de alcantarilla, perdiendo el conductor el control, por lo que la menor cayo y se dio un golpe en la cabeza, sufriendo una fractura craneal pero externa, gracias a Dios no tiene coágulos cerebrales, por lo que el médico admitió que Dios cuidó mi niña.

Finalmente Alejandro pollo dijo creer en el poder de la oración, y mas cuando un pueblo clama, como lo hizo a favor de su nieta, los resultados fueron positivos.

¡GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here