Alendro Pollo le regala un jeep marca Rubicon Sehara a su esposa por el día de las madres - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 3 de mayo de 2021

Alendro Pollo le regala un jeep marca Rubicon Sehara a su esposa por el día de las madres

 

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El empresario y dirigente político Alejandro Tejada, adelanto el día de las madres al regalarle a su esposa Gloria Tapia un jeep marca Rubicon Sehara 2015.

Alejandro pollo como es conocido popularmente, manifestó a este medio de noticias que su esposa merece eso y mucho mas, ya que en todos sus negocios ha sido su mano derecha, y sin ella a su lado no hubiese podido lograr todo lo que después de Dios y este pueblo de San Juan de la Maguan ha logrado tener.

Tejada, al hacer entrega del jeep a su amada esposa, le dedico las siguientes palabras; 

Juramos amarnos y respetarnos toda la vida, mi amor y ese juramento define mi vida ahora. Te amo, te adoro y te admiro por ser una gran mujer. 

Solo un matrimonio lleno de amor sabe reconocer y regocijarse en el amor verdadero. 3. Cariño, tu y yo no solo somos esposos, sino que mantenemos una hermosa amistad que nos lleva a enfrentar todas las dificultades con la seguridad de tenerlos el uno al otro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here