Apresan en San Juan a tres jóvenes con 5 paquetes de un material que se presume es cocaína - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 12 de mayo de 2021

Apresan en San Juan a tres jóvenes con 5 paquetes de un material que se presume es cocaína

 

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Tres jóvenes fueron apresados a eso de las 9 de la noche de este martes en el municipio de San Juan de la Maguana, a los cuales se les ocuparon 5 paquetes de un material que se presume es cocaína.

Según información extraoficial llegada, los apresados son los nombrados Wander Peña, de 20 años, residente en la calle Hermanas Mirabal del sector Brisa del Este de Santo Domingo Este, Michael Méndez, de 22 años, residente en la calle los Palmares de Piedra Blanca de Haina y José Narciso Núñez Reynoso, de 23 años, residente en la calle los Palmares de Piedra Blanca de Haina.

Llega la información de que los mencionados jóvenes resultaron detenidos en flagrante delito en la calle Independencia Esquina Anacaona del municipio de San Juan de la Maguana.

Al momento de Wander Peña, Michael Méndez y José Narciso Núñez ser detenidos y requisados, a Wander se le ocupó una mochila de color negro, conteniendo en su interior cinco paquetes de un material rocoso envuelto con cinta adhesiva de color negro, con un logo en medio de nombre “Platino” presumiblemente cocaína.

Además se le ocupó un bolso color rojo conteniendo prenda de vestir, tres teléfonos celulares y la suma de 7 mil 750 pesos.

En estos momentos los detenidos se encuentran en la dotación policial de San Juan de la Maguana y en las próximas horas serán sometidos a la acción de la justicia por violación a la ley 50-88 sobre tráfico de sustancias controladas.


Fuente: Lascalientesdelsur 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here