EN SAN JUAN; Madre denuncia le están sacando artículos a raciones alimenticias que dan a estudiantes - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 18 de mayo de 2021

EN SAN JUAN; Madre denuncia le están sacando artículos a raciones alimenticias que dan a estudiantes

Su  denuncia es que que las fundas que están bajando del camión tienen latas, sardinas, maíz, aceite y se lo están sacando


    SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Una madre de esta ciudad pidió hoy que se investigue el reparto de raciones alimenticias a los estudiantes en esta localidad ya que a los paquetes les están sacando varios artículos comestibles.

    La señora Genny Figuereo en una nota de prensa para este diario digital expresó que el pasado viernes la llamaron para que fuera a la escuela donde estudia su hijo a fin de que buscara unas raciones alimenticias, y pudo comprobar algunas anomalías en la entrega las mismas, su denuncia es que las fundas que están bajando del camión tienen latas, sardinas, maíz, aceite y se lo están sacando, No la están entregando a los padres como viene.

    Su denuncia es que que las fundas que están bajando del camión tienen latas, sardinas, maíz, aceite y se lo están sacando. No la están entregando a los padres como viene.

    Dijo que solo están dando una porción o una parte de papas o zanahorias y se están quedando con los cartones de huevo y las fundas de leches que también vinieron aparte.

    Por otra parte, la dama reconoció que las raciones se están entregando bien ya que a cada padre por cada hijo le suministran 3 raciones, y si son 2 niños entonces les entregan 6 paquetes de alimentos, de lo cual no hay ninguna queja.

    Pide a la Dirección Regional de Educación que se investigue su denuncia y se establezcan las responsabilidades correspondientes.

    El Granero del Sur.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here