Falsificadores de alcohol usan “tripas de pollos y cadáveres de animales” para fermentar bebidas - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 4 de mayo de 2021

Falsificadores de alcohol usan “tripas de pollos y cadáveres de animales” para fermentar bebidas

 

Fuente: Salud Pública

Entiende que aquellos que consumen estos productos comenten un acto de eutanasia

Santo domingo.- El ministro de Industria y Comercio y Mipymes, Ito Bisonó, reveló este martes que para fabricar bebidas que se puedan ingerir, los falsificadores de alcohol usan tripas de pollos, perros y cadáveres de animales para que el producto pueda fermentar.

Estas declaraciones las ofreció en una entrevista en el programa hoy mismo, donde indicó que se han dado cuenta de todos estos datos, a medida que se han involucrado en las investigaciones.

Bisonó sostuvo que las personas que importan  y comercializan este tipo de bebidas, saben que van a matar personas.

Lamentó que el ambiente donde son vendidas estas, sea en lugares donde hay personas de escasos recursos económicos y poco nivel de conciencia.

“El que se lo bebe a veces comete un acto de eutanasia porque sabe lo está pasando. Una vida es mucha pero ciento y pico es demasiado”.

Con relación a las consecuencias que ha dejado esto para las fábricas de ron, dijo que esta situación ha tenido un efecto negativo para estas industrias por lo que al momento de referirse al tema lo hacen de una manera cuidadosa.

Por: Edith Báez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here