Cancelan al profesor y pastor Benny Sánchez del Ministerio de Educación - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 30 de junio de 2021

Cancelan al profesor y pastor Benny Sánchez del Ministerio de Educación






Por: Julio César Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Ministerio de Educación habría dispuesto la cancelación de varios empleados, asignados al Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia(INAIPI) en esta ciudad. 

Entre los desvinculados de dicha institución figura el Carismático Pastor Evangélico Benny Sánchez, quien durante varios años se había desempeñado como técnico de participación comunitaria de esa dependencia. 

La cancelación del evangelista tiene fecha de efectividad de este Miércoles 30 de Junio del presente y está firmada por la encargada de servicios laborales de esa entidad Miguelina Báez. 

Benny Sánchez es un connotado profesional de la educación y pastor evangélico de San Juan, cuyo trabajo social ha sido reconocido por diferentes instituciones publicas y privada de esta demarcación. 

Tras recibir la carta de cancelación en su correo electrónico, Sánchez colgó el siguiente mensaje en su cuenta de facebook.

"Por intereses políticos, hoy, día del maestro, INAIPI me he envió por correo electrónico la carta de cancelación, al igual que a otro grupo de técnicos que todavía quedábamos en la institución.

Dios sabe porque permite todas las cosas, sea bendito su nombre, a Él sólo alzaré mi voz, porque de Él viene mi socorro. No le mendigaré a ningún político, porque mi único compromiso es con Dios y con la patria.

Pero, es lamentable que en el estado dominicano se manejen los puestos por asuntos políticos y no por competencias.

Seguiremos avanzando, lo mejor está por venir, mi bendición viene de Dios!!"

1 comentario:

  1. Es lamentable que a esta altura del Siglo XXI la mediocridad , la ineptitud y el tumbapolvismo político estén campeando por en cima de un título , la vocación y la competencia profesional...El prof.Benny Sánchez tiene derecho ,como dominicano , a un trabajo seguro , respetado y digno..

    ResponderBorrar

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here