Empresario y político Alejandro Tejada felicita a los maestros en su día - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 30 de junio de 2021

Empresario y político Alejandro Tejada felicita a los maestros en su día




POR: RAFAEL MENDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El empresario y dirigente político Alejandro Tejada, felicita a los maestros y maestras al celebrarse este miércoles 30 de junio su día y reconoció la labor de todos aquellos docentes que, con su entrega colaboran en la construcción de un país mejor.
"les hacemos llegar una felicitación y nuestra gratitud, invitándoles a seguir adelante en esta importante misión, procurando su propia formación continua y el ejercicio digno y respetuoso de su profesión, procurando hacer de su vida testimonio de todo aquello que es auténticamente humano”, expresó.

Alejandro Pollo como se le conoce, señaló que consciente de la importancia de la educación, podemos afirmar que la vocación del magisterio es una de las tareas más nobles al servicio de la humanidad.

Tejada exhortó a los maestros educar en la verdad y en la libertad para promover la paz, reconocer el papel fundamental de la familia, lograr que las escuelas y los maestros encuentren caminos para el cumplimiento de su misión, que es la enseñanza.

Finalmente Alejandro Pollo recordó que es una tradición que data de los años de 1940 y consagra el 30 de junio de cada año como “Día del Maestro”, fecha que hace reflexionar en la importancia vital de la educación y en la gran misión de quienes ejercen el magisterio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here