Harden tampoco jugará esta noche para Brooklyn - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 10 de junio de 2021

Harden tampoco jugará esta noche para Brooklyn

 

NEW YORK.- James Harden y Jeff Green han sido descartados para el tercer juego de la serie de postemporada de los Brooklyn Nets contra los Milwaukee Bucks que será esta noche.
Ayer, después de la práctica, el entrenador Steve Nash y Green plantearon la posibilidad de que Green pudiera regresar tan pronto como en el cuarto partido el domingo. Sin embargo, cuando se le preguntó cuándo Harden podría estar disponible para jugar, Nash dijo que no podía “fijar un tiempo todavía”.

“Él también está progresando muy bien”, dijo Nash sobre Harden. “Así que somos optimistas de que podamos tenerlo de regreso en algún momento”.

Harden jugó oficialmente 43 segundos del primer juego de los Nets contra los Bucks el sábado. En el tramo inicial, condujo hacia la canasta y salió de la jugada agarrándose la parte posterior de su tendón de la corva derecho.

Los Nets pidieron un tiempo muerto y Harden inmediatamente regresó al vestuario del equipo. Le diagnosticaron lo que el equipo llama “tensión en el tendón de la corva derecho”. Nash dijo que la resonancia magnética de Harden no reveló daños estructurales.

El tercer juego de la serie de semifinales de la Conferencia Este entre los Bucks de Milwaukee y Brooklyn Nets será el segundo juego consecutivo que Harden se perderá.
Nash dijo el domingo que Harden tiene “grandes esperanzas” y quiere “regresar lo antes posible”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here