Matan hombre durante toque de queda en barrio de Barahona - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 10 de junio de 2021

Matan hombre durante toque de queda en barrio de Barahona


Fue asesinado de varios disparos Rover Manuel Féliz Gómez (Robelin), de 22 años.



Por: Benny Rodríguez

BARAHONA.-Al filo de la medianoche, cuando ya habían transcurrido cinco horas y media del inicio del toque de queda, se producía un enfrentamiento entre bandas rivales en el sector “La Raqueta”, del barrio Camboya, en el cayó abatido un joven.

El confuso incidente ocurrió pasadas las once de la noche de este miércoles, en que resultó muerto de varios disparos Rover Manuel Féliz Gómez (Robelin), de 22 años. 

El suceso ocurrió a las 11:25 de la noche y según las informaciones las heridas de bala a Féliz Gómez se las hicieron miembros de una presunta banda del referido sector, ya que el occiso habría despojado de una pistola a un miembro de esa pandilla.

Al lugar acudieron varias unidades de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional: Investigaciones Criminales (Dicrim), Policía Científica y regular, las cuales protegían la escena del crimen hasta que llegó el médico legista quien procedió a levantar el cadáver.

Tras el levantamiento del cuerpo, los padres del joven muerto solicitaron a las autoridades policiales y del Ministerio Público permitirles velar al joven en la residencia para que hoy se envíe el cadáver a la regional de Azua.

Hasta el momento la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional no ha ofrecido detalles acerca del hecho, por lo que se espera que en las próximas horas esté dando explicaciones a la prensa acerca del hecho de violencia que enluta a una familia de este municipio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here