Un hombre asesina a su expareja camarera frente a los clientes - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 20 de abril de 2021

Un hombre asesina a su expareja camarera frente a los clientes



Rebecca Rogers y Richard James Nelson Facebook / Rebecca Rogers / Canton Police Department.


La Policía de Ohio ha arrestado al hombre responsable de matar a tiros a una camarera en un restaurante de la cadena Bob Evans el pasado viernes 16 de abril, informaron medios locales.

Richard James Nelson, de 54 años, entró en el lugar en las horas de la mañana mientras Rebecca Jean Rogers, de 38 años, atendía a más de una decena de clientes. El tirador abrió fuego sobre Rogers y luego salió corriendo por la puerta trasera. Los comensales se refugiaron bajo sus mesas y nadie más salió lastimado. La única víctima fue trasladada a un hospital donde falleció producto de múltiples heridas de bala, aseguraron las autoridades.

El sospechoso fue rastreado durante todo el día y hacia las 20:30 de la hora local fue detenido en la villa de East Canton, al sur de Cleveland. Ha sido acusado de homicidio agravado, pero aún no se declarada culpable del cargo. Permanece detenido con una fianza de dos millones de dólares, señala el canal WKYC-TV.

La investigación reveló que Nelson era exnovio de Rebecca y tenía condenas por delitos graves en el condado. De acuerdo con Jack Angelo, jefe de Policía de la ciudad de Canton, el delincuente contaba con un "historial de violencia doméstica en el pasado". "Con demasiada frecuencia, los incidentes domésticos conducen a tragedias como esta", explicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here