Así son las camas “antisexo” que diseñaron para los atletas que participarán en los JJOO . - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 16 de julio de 2021

Así son las camas “antisexo” que diseñaron para los atletas que participarán en los JJOO .


Así son las camas “antisexo” que diseñaron para los atletas que participarán en los JJOO .


LAVOZDESANJUAN.-Camas de cartón que tienen poca resistencia a movimientos bruscos para dificultar las relaciones sexuales durante los Juegos de Tokio 2020, ha sido la decisión que ha tomado el Comité Olímpico Internacional (COI) ante el peligro de contagios de coronavirus.

“Las camas pueden soportar hasta 200 kilos. La madera y el cartón se romperán si saltas sobre ellas, apenas pueden soportar el peso de dos personas, y mucho menos una celebración divertida”, explican desde la dirección de los Juegos Olímpicos. No resistirán movimientos bruscos o excesivos.



Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 comenzarán el 23 de julio y se prolongarán hasta el 8 de agosto con una Villa Olímpica con 18.000 camas de cartón destinadas a los deportistas para evitar o al menos, obstaculizar, contagios de COVID-19 durante la competición mediante las relaciones de índole sexual entre los atletas de todo el mundo.




Fuente: Muy Importante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here