Botello: Hay una acusación en mi contra sin pruebas que me vinculen a daños por manifestaciones - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 28 de julio de 2021

Botello: Hay una acusación en mi contra sin pruebas que me vinculen a daños por manifestaciones

Botello: Hay una acusación en mi contra sin pruebas que me vinculen a daños por manifestaciones

El diputado Pedro Botello aseguró  este martes que tiene el conocimiento de que ya existe en su contra una acusación que lo responsabiliza de los daños ocasionados en las edificaciones del Congreso Nacional, tras protestas por la entrega del 30% de la Administradora de Fondos de Pensiones (AFP).

Botello publicó  en su cuenta de twitter que a pesar de que no existen pruebas que lo comprometan con las acusaciones que se le atribuyen, conoce los detalles de la imputación que existe en su contra.

“Aun así, Botello señala que a pesar de que no hay pruebas que lo vinculen a daños generados en la manifestación, hay una acusación en su contra por mis iguales. Yo la conozco en detalles, pero esperare que sean mis verdugos quienes la divulguen”, indicó en su cuenta.


Pedro Botello había sido citado por el Consejo de Disciplina del Congreso nacional, por estar vinculado a la dirección, en más de una ocasión, de un grupo de manifestantes que protestaron  frente al Congreso Nacional y en el desarrollo de las manifestaciones se realizaron actos de vandalismos que perjudicaron la estructura de la Cámara Baja e incluyeron la destrucción de cristales del edificio y de automóviles de los congresistas.

Este martes, el presidente de la Comisión de Disciplina, Sandro Sánchez, dijo que no encontraron pruebas materiales que relacionan personalmente al diputado Botello al incurrimiento de actos que hayan perjudicado el edificio del Congreso Nacional durante las manifestaciones.

Sin embargo, Sánchez aseguró que debido a la conducta del diputado Botello, el Consejo tomó una decisión con la que el diputado no está de acuerdo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here