Causa indignación en San Juan la cancelación de Dominic formador de Atletas Olímpicos - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 20 de julio de 2021

Causa indignación en San Juan la cancelación de Dominic formador de Atletas Olímpicos



SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Causa pesar e impotencia en la comunidad Sanjuanera, la cancelación de un entrenador de atletismo que por años estuvo enlistado en la Fuerza Aérea Dominicana, como deportista asimilado.

Se trata de Salvador Stalin Mateo Holguín mejor conocido como “Dominic”, quien desde hace varias décadas ha dado todo por el deporte en esta región sur, quien hasta el momento ha logrado que grandes Atletas Sanjuaneros pudieran ganar campeonatos nacionales e internacionales como son los casos de Alexander Ogando, quien en estos momentos se encuentra representando el país en Tokio para participar de los juegos Olímpicos Tokio 2020 y Ferdy Agramonte, quien es el actual campeón de los juegos Militares, entre otros deportistas más.


Actualmente Salvador Starlin es vicepresidente de la Asociación de Atletismo de San Juan de la Maguana.

Desde hace unos meses Dominic se ha visto en situaciones muy deplorable en su salud y aun así, ha sido el veedor de que la juventud que hace deporte en San Juan, mantengan sus mejores puntuaciones y den su mejor rendimiento.

Debido al tiempo que Salvador Stalin tiene en el deporte y su estado actual de Salud, en vez de ser canselado debieron buscar su pensión para que pueda continuar costeando sus medicamentos para su mejoría.

Por: Edwin Florian


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here