Empresario Alejandro Tejada denuncia persecución en su contra por autoridades del ayuntamiento - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 2 de julio de 2021

Empresario Alejandro Tejada denuncia persecución en su contra por autoridades del ayuntamiento

 

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El empresario Alejandro Tejada denuncio que esta siendo perseguido y amenazado por un inspector del Ayuntamiento de este municipio.

Alejandro pollo como se le conoce, manifestó que el tal inspector apodado EL GUARDIA, amenazó de muerte a un empleado suyo hace 4 días, solo por el el hecho de que el mismo fue a botar al contenedor que esta fijo en el mercado municipal varias cajas de pizza, y que el mencionado inspector se lo impidió, jalando una pistola que porta y rastrillandosela.

Tejada dijo que le hizo saber de esta acción a la alcaldesa Hanoi Sanchez, así como a su esposo el señor Nicolas Nuñez, y estos ni caso le hicieron.

Por la amenaza de muerte a su empleado, Alejandro pollo interpuso una querella en la fiscalia, siendo el mismo citado y no acudió a la misma, por lo que tiene una orden de arresto, y esta siendo buscado por las autoridades para ser arrestado por amenaza de muerte.

Alejandro pollo dice temer por su vida y la de su familia por esta persecución en su contra por parte de autoridades del ayuntamiento, ya que en la tarde de hoy estando el camión recolector de basura ahí, fueron a vaciar una basura en el mismo y los empleados se lo impidieron, manifestando que tenían orden de la alcaldesa de no permitir que el eche la basura, ni en el contenedor ni en el camion.

Finalmente, el empresario y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) aqui, culpa a las autoridades municipales de lo que a el, a su familia y a sus empleados les pueda pasar, ya que busco la forma amigable de resolver la situación y no se le hizo caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here