PN dice está avanzada la investigación sobre el tiroteo en un barrio de SFM - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 6 de julio de 2021

PN dice está avanzada la investigación sobre el tiroteo en un barrio de SFM

 



Este vídeo muestra el momento de pánico que se vivió después del tiroteo


SANTO DOMINGO.- El director general de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, informó que están muy avanzadas las investigaciones para capturar a los autores de un tiroteo que dejó tres personas muertas y varias heridas la madrugada de este lunes en un barrio de la norestana ciudad de San Francisco de Macorís.

“Estamos trabajando de la mano de la Fiscalía de San Francisco de Macorís para identificarlas (las personas que dispararon). Están avanzadas las investigaciones; no vamos a entorpecer el debido proceso, pero prontamente se dará respuesta contundente ante ese hecho”, sostuvo.

«Vamos a investigar esa situación, vamos a ver si hubo algún tipo de negligencia por parte de las patrullas que le tocaban vigilar esa zona ahí y si hubo no se va quedar impune una negligencia de ese tipo y por supuesto un acto delictivo de esa naturaleza», expresó.

Durante el toque de queda y en momentos en que era celebrada una fiesta, desconocidos que viajaban en dos motocicletas dispararon a los que participaban en la misma y rápidamente huyeron.

Los muertos son Geysha Mata Rodríguez, de 17 años; Wisnston Kobe Minaya y Julio César Reynoso, en tanto que los heridos José Daniel Fermín, Altagracia Hernández Morillo, Danellis Olivo Carela, Carmelo Santos, Lugo Kinsgley, y Erick de la Cruz, quienes están internados en centros de salud de la provincia Duarte.

El tiroteo ocurrió en la calle 4 esquina 11 del referido sector y fue captado por cámaras de seguridad. En el video no se aprecia claramente el rosto de quienes hicieron los disparos, debido a que transitaban a alta velocidad.

La Policía recogió en el el lugar casquillos de diferentes calibres y está analizando otros videos de cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió el hecho.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here