Apresan hombre acusado de ultimar a joven de 20 años en Bávaro - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 21 de agosto de 2021

Apresan hombre acusado de ultimar a joven de 20 años en Bávaro



SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional apresó a un hombre acusado de ultimar a una joven de 20 años, de 31 puñaladas, cuyo cadáver fue encontrado el pasado 18 de agosto en una habitación de su vivienda, ubicada en un residencial del sector White Sands de Bávaro, provincia La Altagracia.

El detenido es Yelfri Manuel de Jesús López Domínguez, quien fungía como empleado de seguridad del residencial donde habitaba Carolina Ureña Polanco.

El esposo de Carolina, de 54 años, dijo que en la mañana del viernes había salido con su suegra por espacio de media hora, dejándole las llaves de apartamento a López Domínguez, pero que cuando regresó encontró a éste caminando hacia la garita con su camiseta ensangrentada.

Este agrega que cuando le preguntó por sus llaves, le contestó que las había dejado en el gimnasio y que iría a buscarla, pero que nunca regresó y añadió que inmediatamente subió a su apartamento acompañado de un empleado de mantenimiento y al entrar encontró a su esposa muerta.

Mediante un comunicado de prensa, la institución del orden aseguró que el caso es ampliamente investigado para determinar los motivos por el cual el detenido habría cometido el hecho, por lo que será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here