Candidato de la Fuerza Magisterial realiza encuentro con educadores de San Juan - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 24 de septiembre de 2021

Candidato de la Fuerza Magisterial realiza encuentro con educadores de San Juan


SAN JUAN, RD.- El reconocido educador Tomas Pichardo, aspirante a la presidencia de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), por la corriente Fuerza Magisterial se reunió con decenas de educadores de esta provincia, con quienes conversó sobre su proyecto.


Durante el encuentro desarrollado en el salón de acto del ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana,  Pichardo tocó temas puntuales que se deben ejecutar en este gremio para beneficio de los docentes y sus parientes.


Adujo que la Fuerza Magisterial se alzará con la victoria el próximo 13 de octubre, ya que la misma garantiza rescatar el gremio y colocarlo al nivel de que merecen los maestros.


En el acto participaron además de los candidatos de las diferentes seccionales que se postularán por la Fuerza Magisterial.


Tomás Pichardo, un consagrado educador agrego además que no se justifican las condiciones en que un educador queda a nivel de ingresos y ayudas cuando ya termina su tiempo en servicio.


Abogó por mejores condiciones de vida para todos los integrantes del sistema educativo Nacional.


Dijo que la Fuerza Magisterial es joven en el ruedo, pero que eso no impide que se corone ganadora en los diferentes niveles en octubre próximo.


Connotados dirigentes magisteriales como Máximo Meléndez, José Manuel de los Santos y otros, están en total apoyo al Proyecto de la  Fuerza Magisterial a nivel de la Provincia y el País.


Además, Tomás Pichardo se hizo acompañar de prominentes figuras ligadas al gremialismo a nivel Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here