Autoridades apresan 16 personas en Valverde; decomisan 118 porciones de presunta cocaína - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 4 de octubre de 2021

Autoridades apresan 16 personas en Valverde; decomisan 118 porciones de presunta cocaína

La Policía Nacional junto a  miembros del Ejército de la República y del Ministerio Público,  apresaron el pasado domingo a 16 personas y confiscaron  118 porciones de presunta droga  junto a dos armas de fuego y 15 motocicletas, durante un operativo en los municipios de Mao, Esperanza y Guayubin, en la Línea Noroeste.


Entre los apresados figuran Juan Manuel Ortiz Peralta, Braylin Inoa Rojas, David Serrata, Ediberto Monción Rivas, Juan Evangelista Monción Ramos y Pedro Antonio Sánchez Cabrera, cuyas edades oscilan entre los 19 a 34 años.


Ortiz Peralta fue sorprendido en el sector Batey Hatico de Mao, con una cartera tipo cangurera, colgando en su cintura, que contenía en su interior 77 porciones de un material rocoso y 30 porciones de un vegetal verde, presumiblemente crack y marihuana, respectivamente, con un peso aproximado de 85.5 gramos, además de doscientos pesos en efectivo.


En el mismo lugar, también fue capturado Inoa Rojas, a quien se le ocupó la pistola marca Taurus, calibre 9mm., numeración ilegible, con su cargador y diez cápsulas, una cartera marrón con dos porciones de de presunta cocaína y marihuana, con un peso aproximado de 39.1 gramos, una balanza marca Tanita y más de ocho mil pesos en efectivo.


En tanto que, Serrata fue sorprendido cuando intentó introducir 11.3 gramos del vegetal verde a la cárcel preventiva de Mao, en la parte de la costura de un pantalón corto, color azul.


Monción Rivas y Monción Ramos, detenidos en Guayubin y las Matas de Santa Cruz, fueron sorprendidos con una porción de presunta cocaína y un arma de fabricación casera (chagon) con un cartucho calibre 12, respectivamente, tras mostrar perfiles sospechosos.


En cuanto a Sánchez Cabrera, fue apresado en el Cruce de Guayacanes, sorprendido junto a otros individuos que lograron escapar, arrojando piedras y botellas a una unidad vehicular de la Policía Nacional que acudió para controlar una música alta que se escuchaba en el lugar, resultando dicho vehículo F-6274, con el cristal delantero roto.


Todas las personas detenidas y lo ocupado, serán puestos a disposición del Ministerio Público, en sus respectivas jurisdicciones territoriales, para los fines legales correspondientes, informó este lunes la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.


Fuente: El Caribe 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here