Joven de 27 años es encontrada muerta en su apartamento de Santiago - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 17 de marzo de 2022

Joven de 27 años es encontrada muerta en su apartamento de Santiago

La joven fue identificada como Yusberelyn Daritza Herrera Ramírez mejor conocida como (Cindy) nacida y criada en San Pedro de Macorís




SANTIAGO.-una joven de 27 años fue encontrada sin vida en un apartamento de un residencial del sector El Embrujo II, en Santiago de los Caballeros.

La joven fue identificada como Yusberelyn Daritza Herrera Ramírez mejor conocida como (Cindy) nacida y criada en San Pedro de Macorís.


Amigos y familiares tenían más de 4 horas llamándola por su celular y ella no respondía. Así que se dirigieron a su residencia para ver que pasaba con ella.

Cuando fueron a su residencia, la casa estaba cerrada con llave, por lo que pensaron que ella no estaba en la casa, sin embargo, al mirar por una ventana, la vieron arropada en su cama.

En ese momento empezaron a tocar la ventana varias veces y como ella no respondía, entraron por dicha ventana.

Al revisar su cuerpo, se percataron que estaba sin vida y que presenta moretones en distintas partes del cuerpo y un disparo en el hemitorax izquierdo.


Los investigadores policiales creen que el crimen lo cometió una persona de confianza, ya que no fueron violentadas las puertas ni las ventanas del apartamento. Según sus familiares, del lugar cargaron con prendas y otros objetos de valor.

Amigos y familiares dicen que sospechan de su expareja, ya que ella no quería continuar con el. Por el hecho ha sido apresado un hombre que no ha sido identificado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here