Alcaldesa Hanoi Sánchez deja iniciada la construccion de un parque y una Moderna Cancha en dos sectores del municipio de San Juan de la Maguana. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 5 de abril de 2022

Alcaldesa Hanoi Sánchez deja iniciada la construccion de un parque y una Moderna Cancha en dos sectores del municipio de San Juan de la Maguana.

La arquitecta Hanoi Sanchez alcaldesa por el Municipio de San Juan de la Maguana dejo iniciado los trabajos para la construcción de un Parque Recreativo en la Comunidad de Mogollón perteneciente a esta jurisdiccion.


Los fondos con los cuales sera construida la obra fueron gestionados y otorgados por el gobierno central, luego de que la ejecutiva municipal presentara al superior gobierno un amplio proyecto de pequeñas obras para contribuir con la solución a problemas ancestrales existentes en comunidades del municipio y otros puntos de la provincia San Juan para los cuales fueron destinados mas de 200 millones de pesos.

Con la construccion del parque en la comunidad de Mogollón se estara dando solucion y respuesta a un pedido hecho por los comunitarios.


Hanoi Sánchez exhortó a los comunitarios a vigilar de cerca el parque y servir de guardianes y protectores del mismo ya que sera un patrimonio de las familias.


Posteriormente la arquitecta Hanoi Sánchez se traslado al sector de la avenida de circunvalacion donde dio el primer picaso con el cual da inicio a la construccion de una moderna Cancha de baloncesto.


Segun narro la alcaldesa Sanjuanera la obra contara de modernos vestidores , area de cafeteria y otros espacios disponible para hacer mas placentera la estadia de los jovenes y comunitarios que acudan a practicar deporte al lugar.


Rafaela cabral al hablar en nombre de los comunitarios agradecio a la alcaldesa por la gestión ante el poder ejecutivo para conseguir loa fondos para construir la tan anhelada obra la cual han esperado por mas de 30 años.


Hanoi Sánchez agradecio al presidente Luis Abinader por la disposición de los fondos para sembrar de obras necesarias en diversos sectores de esta provincia.


Dijo que los 18 distritos municipales fueron beneficiados con recursos para la construccion de Centros Comunales , Canchas deportivas, Parques Recreativos, cuarteles policiales y el remosamiento de alcunas instalaciones deportivas.


Con el inicio de la construccion del parque de Mogollón y la construccion de la Cancha de la Avenida de circunvalacion la alcaldia estaria completando la apertura de las 8 obras que fueron sorteadas atraves del Colegio Dominicano de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores CODIA para profesionales de ese gremio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here