Comunitarios piden a autoridades buscar niño desaparecido en San Juan - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 11 de abril de 2022

Comunitarios piden a autoridades buscar niño desaparecido en San Juan


Bajo la consigna “queremos respuesta”, cientos de personas de la comunidad Los Montones marcharon por diferentes calles del municipio de Juan de Herrera en esta provincia de San Juan, en demanda de que las autoridades intensifiquen la búsqueda del niño Kendry Alcántara.


A la caminata se sumaron juntas de vecinos de la zona, autoridades municipales, Centros de Madres, Clubes Sociales y religiosos, representantes de la Cruz Roja entre otras organizaciones.


Los lugareños deploraron que a más de una semana de su desaparición, las autoridades aún no hayan dado con el paradero del infante de cuatro años y quien tiene condiciones especiales.


De acuerdo con la madre del infante, la señora Pamela García, las autoridades no han hecho el esfuerzo de buscar al infante.


"Estamos desesperados. No sabemos qué vamos hacer". dijo la madre.

Mientras que el alcalde del municipio, Jorge Meran, pidió a las autoridades acudir al llamado de los padres para encontrar al menor.


Para cualquier persona que tenga información sobre el paradero del niño Kendry Alcantara, favor llamar a sus familiares a los teléfonos 829-904-0005 o al 829-816-3112

Por: Rubén Reyes


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here