Designan a Di Blasio Taveras Director Centro Cultural Monina Càmpora - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 5 de abril de 2022

Designan a Di Blasio Taveras Director Centro Cultural Monina Càmpora

Tomarà posesión del cargo este martes; sustituye a Luis Antonio Tejeda


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El destacado artista sanjuanero Di Blasio Taveras Medina fue designado como nuevo Director del Centro Cultural Monina Càmpora (Escuela de Bellas Artes), la cual es una dependencia del Ministerio de Cultura. 

Para posesionarlo en el cargo vendrá este martes a San Juan el viceministro Geovanny Cruz quien presidirá la ceremonia de juramentacion del nuevo incumbente del cargo referido y la cual està pautada para las 11 de la mañana en el salón de actos de la referida institución cultural aquí.

Para tales fines se llevara a cabo un protocolo formal para lo cual están circulando invitaciones a diversas instituciones y personalidades dela localidad.

Di Blasio Taveras Medina es un joven músico de esta ciudad que ha sido laureado a nivel nacional e internacional. Su designación ha sido recibida con beneplácito en la comarca. Sustituye en el cargo a al también joven artista sanjuanero Luis Antonio Tejada otro gran talento del arte en San Juan. Nunca se supo por qué destituido del cargo ya que estaba realizando un gran trabajo en el mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here