Gautreaux Piñeyro, Premio Nacional de Periodismo 2022 - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 5 de abril de 2022

Gautreaux Piñeyro, Premio Nacional de Periodismo 2022

Bonaparte Gautreaux Piñeyro.



Por: ALI NUÑEZ

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Educación y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) anunciaron este lunes la selección de Bonaparte Gautreaux Piñeyro como Premio Nacional de Periodismo 2022, que reconoce la trayectoria de vida de los profesionales de la comunicación.


La escogencia de Gautreaux Piñeyro fue una decisión unánime de todos los miembros del jurado, compuesto por Roberto Fulcar, ministro de Educación; Aurelio Henríquez, presidente del Colegio Dominicano de Periodistas; Persio Maldonado, presidente de la Sociedad Dominicana de Diarios.


También Rosa Olga Medrano, directora ejecutiva de la Asociación Dominicana de Radiodifusoras; Félix Almonte, director del Departamento de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo así como los periodistas José P. Monegro, director del periódico El Día; Miguelina Crespo y Eddy Pereyra, secretario del premio.


El galardonado expresó que es sentirse honrado con el hecho de que se reconozca su trayectoria, a la vez que agradeció a los miembros del jurado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here