Hospital Regional Dr. Alejandro Cabral, preparado para recibir casos de emergencia durante asueto de Semana Santa - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 15 de abril de 2022

Hospital Regional Dr. Alejandro Cabral, preparado para recibir casos de emergencia durante asueto de Semana Santa



SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La dirección del Hospital Regional Dr. Alejandro Cabral, informa a la ciudadanía que cuenta con todas las herramientas, medicinas, insumos, personal médico y de apoyo, para hacer frente a las eventualidades que puedan presentarse durante el asueto de Semana Santa.


El doctor Roque Mateo, director del centro de salud, manifestó que además de los insumos esenciales para la emergencia, también el hospital cuenta con el servicio de dos ambulancias en condiciones, para el traslado de cualquier usuario a Santo Domingo.



Asimismo, el galeno hizo un llamado a los habitantes de las provincias del sur, para que en cada lugar que visiten y las actividades que realicen, actúen con prudencia y adopten las medidas preventivas y de seguridad personal.



En ese mismo orden, exhortó a los padres a presentar especial atención a sus hijos durante estos días, agregando, ‘‘Si llevan a sus hijos a playas o piscinas tengan precaución, no los expongan a excesos de alimentos y mucho menos a bebidas alcohólicas, porque esto hace que sus vidas corran peligro’’.



El Dr. Roque Mateo, recordó a la población que la semana santa es un tiempo donde se debe reflexionar y pasarlo en familia, "Sean prudentes no sean una cifras más".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here