Prevén un sábado con escasas lluvias y temperaturas calurosas - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 9 de abril de 2022

Prevén un sábado con escasas lluvias y temperaturas calurosas


Para este sábado se pronostica un clima mayormente soleado y caluroso, con nubes dispersas y escasas lluvias en gran parte del territorio nacional. Así lo dio a conocer la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) en su informe del tiempo.

Los ligeros aguaceros que se pronostican, incidirán en las primeras horas del día directamente sobre algunos poblados como: Barahona, Pedernales, Independencia, María Trinidad Sánchez, Samaná, Monte Plata, San Pedro de Macorís, entre otras áreas aledañas.

Asimismo, la Onamet indicó que se esperan temperaturas muy calurosas para la tarde de hoy y estarán agradables durante la noche y madrugada de este jueves.

Para mañana domingo, se estará acercando un sistema frontal y una vaguada prefrontal, lo que favorecerá para que se produzcan aguaceros débiles a moderados con ráfagas de viento en localidades del sureste, suroeste, noroeste y de la Cordillera Central.

Estas lluvias podrían presentarse en horas de la mañana y extenderse hasta la noche. En el resto del país prevalecerá un pronóstico de buen tiempo.

Pronóstico local

En el Gran Santo Domingo la temperatura máxima oscilará entre los 29°C y 31°C, en cambio la mínima se mantendrá entre los 22°C y 24°C.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here