Turbas saquearon negocios en comunidades de Santiago - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 25 de abril de 2022

Turbas saquearon negocios en comunidades de Santiago

Turbas saquearon negocios en comunidades de Santiago

Santiago - Las turbas encapuchadas han saqueado negocios, desde supermercados, bancas de lotería, hasta tiendas y pensiones. Esto, ha dejado pérdidas millonarias.

Miguel Rodríguez, propietario del supermercado Muñoz ubicado en la carretera Duarte en el kilómetro siete en Licey al Medio narró cómo una turba armada penetró a su establecimiento en horas de la madrugada y cargado con embutidos, ron, leche, cervezas de lata y hasta el dinero del depósito. Rodríguez estima las pérdidas en un millón 800 mil pesos.

“Ellos entraron como a la una y pico de la mañana y todavía eran los tres y ahí fue que llegaron los agentes. Se llevaron hasta el dinero del depósito y dejaron adentro botellitas de gasolina. Eso no es huelga, es un acto de delincuencia”, expresa indignado el comerciante Miguel Rodríguez.

Dijo que la turba la integraban al menos diez personas que se llevaron en fundas el dinero robado.

Una banca de lotería que funcionaba en el mismo establecimiento también fue saqueada al forzar parte de la puerta de hierro. También en el distrito municipal Las Palomas se registraron saqueos de bancas y otros establecimientos.

En Cienfuegos del distrito municipal Santiago Oeste, fueron sacados a las fuerza familias que se encontraban en pensiones y la turba cargó con parte de sus bienes.

Por: Miguel Ponce

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here