Alcaldesa Hanoi Sanchez felicita a los Agricultores en su Día - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 15 de mayo de 2022

Alcaldesa Hanoi Sanchez felicita a los Agricultores en su Día



SAN JUAN DE LA MAGUANA, República de la Maguana.- La arquitecta Hanoi Sánchez al alcaldesa por el municipio de San Juan de la Maguana valoró de positivo el trabajo que realizan los agricultores del valle de San Juan para hacer parir la tierra y de esta forma contribuir con el sistema productivo nacional.


Significó que los productores agrícolas cuentan en el dia de hoy con facilidades de prestamos a través del Banco Agricola para el financiamiento de sus cultivos haciendo mas rentable la sagrada labor de producir para el abastecimiento nacional.


Deseo la ejecutiva municipal que los hombres y mujeres que hacen parir la tierra sean cada dia mas prospero y que motiven la inversión para que el estado siga propiciando las herramientas para hacer de este oficio una fuente de mantenimiento familiar evitando el éxodo masivo de los hombres del campo a las grandes metrópolis.


Destacó la inversión del gobierno dominicano en facilidades como roturación y cruce de terrenos entrega de semillas a través de financiamiento y subsidios entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here