Alcaldesa Hanoi Sánchez dejó iniciado trabajos de construcción de contenes en los sectores Hermanos Cabrera y Lucero 2do - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 30 de mayo de 2022

Alcaldesa Hanoi Sánchez dejó iniciado trabajos de construcción de contenes en los sectores Hermanos Cabrera y Lucero 2do




Alcaldesa Hanoi Sánchez deja iniciado Trabajos de Construcción de Contenes en los sectores Hermanos Cabrera y Lucero 2do del Municipio de San Juan de la Maguana a través del presupuesto Participativo .


La arquitecta Hanoi Sánchez alcaldesa por el municipio de San Juan de la Maguana , dio el primer picaso para dar inicio a los trabajos de Construcción de Contenes en los sectores Hermanos Cabrera y Lucero 2do del municipio de San Juan de la Maguana respectivamente.


Ambas obras serán ejecutadas a través del presupuesto participativo según se informo.


Las obras forman parte de la inmensa labor que ha venido desarrollando el ayuntamiento de este municipio , a través del presupuesto participativo el cual dirige en la corporación edilicia la locenciada Vianela Lara quien acompaño en el inició de dichos trabajos a la ejecutiva Municipal.


También participarán en el inició de los trabajos de contenes del presupuesto Participativo , la ingeniera Celia Pimentel y el ingeniero Ariel Sánchez . a si como otros funcionarios de otros departamento del ayuntamiento .


Hanoi Sánchez exhortó a los comunitarios a ser vigilante a la calidad de las obras a construir , y a contribuir con el ordenamiento de la comunidad para tener calles amplias y bien lineadas cercando solo lo que le corresponde al momento de hacer alguna empalizada o  verjado sin que esto represente un daño al espacio que corresponde a las personas para circular libremente y sin contratiempos.


Al encabezar el inició de los trabajos de los Contenes de los sectores Hermanos Cabrera y Lucero segundo Hanoi Sánchez pidió a los comunitarios incentivar el  amor a las personas , a fortalecer los valores y a crear un buen clima de convivencia social entre los lugareños.


En todo lo que corresponde al municipio cabecera, cada año el ayuntamiento ejecuta las obras consensuadas a través del presupuesto participativo haciendo Asambleas comunitarias donde son los usuarios que determinan las obras de mayor prioridad para ser puesta en ejecución con partidas asignadas a través del presupuesto Participativo cumpliendo con lo que establece la ley.


Los señores Emmy Ramírez y Fausto Amador al hablar en favor de sus comunidades agradecieron a la alcaldesa Hanoi Sánchez por tener en cuenta a los barrios con las asignaciones a través del presupuesto participativo del ayuntamiento llenando de obras que son de vital importancia para poder alcanzar el desarrollo que necesita este municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here