Servicios Sociales de Carlos Morillo (Chijo) se afianzan en San Juan. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 21 de julio de 2022

Servicios Sociales de Carlos Morillo (Chijo) se afianzan en San Juan.









SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Cada día diferentes comunidades reciben el apoyo firme que el empresario y dirigente Político Carlos Morillo (Chijo), brinda de manera gratuita.


En esta semana que discurre, el camión succionador que puso en servicios públicos Carlos Morillo (Chijo), se destaca por la limpieza en varios centros de salud del nivel estatal, luego de que sus autoridades solicitarán dichas limpiezas.


En cada uno de los referidos centros, los sépticos se encontraban en una fase delicada por los tiempos sin ser limpiados y que el trabajo de este moderno camión, todo quedó resuelto.


Según expresó Carlos Morillo (Chijo), estos trabajos seguirán en otros centros del nivel público que requieren de dichos trabajos.


De igual forma, varios centros educativos en donde no hay sistema de cloaca, también se han desarrollado limpiezas para mantener la higiene de dichos planteles educativos.


"Este fue un aporte nuestro para trabajar sin miramiento de colores, para todo el que lo requiere y por eso estamos recorriendo sectores, comunidades, municipios, parajes, secciones y dónde sea que nos necesiten ahí estaremos llevándole soluciones a la población", expresó Carlos Morillo (Chijo).


Además del camión succionador, Carlos Morillo (Chijo), entregó el camión más moderno con que cuenta en la actualidad el cuerpo de bomberos de la Provincia San Juan, este desarrolla en la actualidad una labor impecable en casos de emergencias en toda la Provincia San Juan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here