Carlos Morillo "Chijo" ordena limpieza de pozos sépticos de CONAPE en Las Matas de Farfán - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 10 de agosto de 2022

Carlos Morillo "Chijo" ordena limpieza de pozos sépticos de CONAPE en Las Matas de Farfán




LAS MATAS DE FARFÁN, San Juan, República Dominicana.- Con la intención de mejorar el servicio que se brinda a las personas ingresadas en el Hogar Permanente del adulto Mayor” del municipio de las Matas de Farfán, el empresario y político sanjuanero Carlos Morillo, mejor conocido como Chijo, envió su camión succionador a dicha institución.




Carlos Morillo Chijo, envió al indicado lugar un equipo de hombres junto al camión succionador para realizar la limpieza de los pozos sépticos del mencionado Hogar Permanente del adulto Mayor como una forma de cooperar con el bienestar de las personas que permanecen en ese lugar.




“Para nosotros es un compromiso que cada ciudadano reciba un servicio de calidad y los adultos envejecientes que están en este Hogar Permanente del adulto Mayor, se lo merecen” dijo el empresario y político Carlos Morillo (Chijo).




Desde hace un tiempo, Carlos Morillo adquirió con recursos propios un camión succionador el cual puso a disposición de la sociedad sanjuanera, para resolver los problemas de succión de sépticos de toda la provincia.




Dicho aparato de succión ha sido utilizado por personas de los distintos municipios de la provincia San Juan, con el cual han podido limpiar sus pozos sépticos. Los ciudadanos que han hecho uso del indicado camión, han expresado sus agradecimientos al destacado empresario y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Carlos Morillo Chijo, por su preocupación para resolver situaciones con los pozos sépticos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here