Washington le hará a Juan Soto una última oferta - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 1 de agosto de 2022

Washington le hará a Juan Soto una última oferta

Washington le hará a Juan Soto una última oferta



Este 2 de agosto se cumple la fecha límite de cambios en la temporada 2022 de la MLB y el dominicano Juan Soto dejará definitivamente a Washington Nationals. Aunque la franquicia quiere evitar su partida a toda costa.

Hasta el momento, los equipos más interesados en hacerse de los servicios de Soto son New York Mets y San Diego Padres, en una primera línea. Asimismo, Los Angeles Dodgers y St. Louis Cardinals también están en la lista. Pero los Washington Nationals no quieren dejar que libremente se vaya el dominicano.

Según dio a conocer el insider Héctor Gómez, en su cuenta de Twitter, la escuadra capitalina tiene planeado realizarle una última oferta económica al pelotero.

Se desconoce de cuándo es esa oferta. Lo que sí está claro es que, si la llega a rechazar, será transferido definitivamente.

Otra cosa también está clara. Si ya Soto le rechazó a Washington la multimillonaria oferta de renovación de contrato por $440 millones de dólares; la única forma en la que Nationals podría finalmente quedarse con Soto es que le ofrezcan el mayor contrato jamás visto en la historia de MLB, el cual consistiría de un vínculo por 15 temporadas con un salario de nada menos $500 millones de dólares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here