Abel Martínez es el candidato presidencial que quieren las bases del PLD en la boleta presidencial del 2024 - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 5 de octubre de 2022

Abel Martínez es el candidato presidencial que quieren las bases del PLD en la boleta presidencial del 2024


Así lo afirmó el equipo provincial de campaña de Abel Martínez en La Vega, durante una rueda de prensa realizada para informar detalladamente sobre la estructura política que garantizará el triunfo con más del 74% el 16 de octubre en la consulta ciudadana del PLD.


La Vega.- El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, cuenta con un equipo político en esta provincia del Cibao, que le garantiza una contundente victoria en el marco del proceso que realizará el partido morado, el 16 de octubre.


Al hablar ante los medios de comunicación, Bolívar Marte, coordinador provincial del proyecto Abel 24, aseguró que, de 36 miembros del Comité Central en La vega, Abel Martínez tiene el respaldo de 20, incluyendo a dos de los tres diputados que tiene el partido, los compañeros aquí presentes, Ángel Estévez y Edwin Mejía.


“En cuanto a los tres alcaldes y directores municipales electos del PLD, los tres están en este proyecto presidencial, y se encuentran también aquí con nosotros; el alcalde de Jima, Alberto Monegro, el director del distrito municipal Don Juan Rodríguez (Barranca), Héctor López “Teto” y Joselín Díaz, director del distrito municipal Buena Vista”, detalló Marte.


El dirigente político expresó que, en la provincia “el PLD cuenta con 21 regidores y vocales electos, de los cuales, 16 forman parte de esta estructura, y los otros cinco están trabajando en otros proyectos. En cuanto a los presidentes de intermedios validados, en La Vega son 114 de los cuales 62 presidentes junto a todas sus estructuras, forman parte del equipo de Abel Martínez, 38 se dividen en las otras aspiraciones y 14 se mantienen indefinidos.


“Este desglose de dirigencia que presentamos ante los medios de comunicación y el país, solo confirma la realidad que se está viviendo a lo interno de nuestro partido en todo el territorio nacional. El compañero Abel Martínez va rumbo a su victoria #20 este 16 de octubre, porque las bases del partido lo han escogido como su representante, como su candidato presidencial en el 2024 en la boleta de nuestra estrella amarilla”, aseguró Marte.






De su lado, el también miembro del Comité Central, Orlando De La Cruz, Es un hombre íntegro, capaz, honesto, que nos garantiza la renovación, la esperanza, en un gobierno que va a trabajar en pro de las mejores causas del país y en la estabilidad macroeconómica del mismo, por lo que, la mayoría de los peledeístas hemos decidido apoyarlo con gallardía y con lealtad, porque es la expresión viva de poder ganar en el 2024”.


En la rueda de prensa estuvieron encabezando la mesa principal, además, los regidores del municipio de La Vega, Javier Reyes, Pedro Acosta y Carlos Veras.


Asistió una amplia representación de presidentes de comités intermedios, de comités de bases, así como otros dirigentes del PLD, líderes comunitarios y representantes de sectores de la sociedad que respaldan las aspiraciones de Abel Martínez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here