(VIDEO) Carlos Morillo "Chijo y FUNDACAM realizan gran jornada médica en Juan de Herrera - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 24 de octubre de 2022

(VIDEO) Carlos Morillo "Chijo y FUNDACAM realizan gran jornada médica en Juan de Herrera

JUAN DE HERRERA, SAN JUAN, República Dominicana.- Con la intención de prevenir futuros problemas de salud, la Fundación Nacional de Cardiología y Asistencia Médica (FUNDACAM) y el dirigente político Carlos Morillo Chijo, realizaron el pasado sábado una jornada médica en el municipio de Juan de Herrera perteneciente a la provincia San Juan.

El operativo médico fue realizado en el liceo del mencionado municipio, donde se dieron cita decenas de personas de todas las edades..



Más de ochocientas personas residentes en el Córbano Sur fueron beneficiadas con los servicios de salud que se ofrecieron en dicha jornada.






















El doctor Tirso Roa Castillo, presidente de FUNDACAM manifestó que realizan dichas jornadas médicas debido a la gran cantidad de personas que padecen de enfermedades como presión arterial, prostáticos y del corazón sin estos darse cuenta.

De igual modo expresó que el municipio de Juan de Herrera es uno de los lugares donde se han detectado mayor cantidad de casos que requieren una urgente intervención.

De su lado, el dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Juan, licenciado Carlos Morillo (Chijo) adujo que siempre estará en disposición de velar por la salud de las personas más necesitadas de la provincia San Juan, a la vez que anuncio el gran operativo que en ese momento esta llevando a cabo el camion succionador, el cual fue adquirido exclusivamente para dar servicio gratis de limpieza de pozos sépticos.

Mientras que los comunitarios Natalia Ferrera y Rudy Araujo Mora, agradecieron a Carlos Morillo "Chijo", por dignarse en llevarle ese gran operativo medico a ese municipio, ya que el mismo era de gran necesidad para los munícipes de Juan de Herrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here