Ministerio Pan de Vida gradúa 316 Adolescentes en San Juan. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 27 de noviembre de 2022

Ministerio Pan de Vida gradúa 316 Adolescentes en San Juan.

















SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Ministerio Evangélico Pan de Vida dio invistió hoy como técnicos en diferentes áreas del saber a más de 300 adolescente de diferentes sectores de esta ciudad.

La graduación forma parte del programa “formando en valores a través de la escuela”, iniciado a mediado del presente año en esta ciudad de San Juan de la Maguana.

Durante una ceremonia de graduación efectuada este sábado en el Liceo Pedro Henríquez Ureña, representantes de la organización educativa y religiosa expresaron que los graduandos responden a las áreas de cajero comercial, inglés, informática, contabilidad, farmacia, entre otras.

Al hablar ante los presentes, la maestra Noris Francisca Roa Fernández indicó que durante más de 400 horas los adolescentes fueron capacitados , lo que representa un avance para su desarrollo intelectual.

Destacó el apoyo recibido del Ministerio de Educación, los familiares de los graduandos y del Ministerio de Economía, Planficocacion y Desarrollo para lograr preparar de cara al presente y al futuro a la juventud.

En nombre del Ministerio de Educación habló el profesor Francisco Lebrón, quien exhortó a los estudiantes a poner en práctica lo aprendido y seguir preparándose acorde con las exigencias de los nuevos tiempos.




De su lado, Suleika Ramírez Mateo, estudiante meritoria agradeció el apoyo recibido del cuerpo docente durante la realización de los estudios técnicos, lo que dijo, compromete al estudiantado a no defraudarles y ser personas de bien ante la sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here