Empresario Alejandro Tejada envía mensaje por el próximo año nuevo 2023 - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 30 de diciembre de 2022

Empresario Alejandro Tejada envía mensaje por el próximo año nuevo 2023



















SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El empresario Alejandro Tejada envió un emotivo mensaje al pueblo dominicano y de manera especial a Los Sanjuaneros, por el nuevo año que se avecina.


"Quiero comunicar a todos mis conciudadanos dominicanos nuestros más fervientes deseos de que en el año que está a punto de iniciar reine la paz, la unidad familiar y la prosperidad".


Alejandro pollo como se le conoce popularmente argumento lo siguiente; "Aprovechemos este especial momento para hacer un alto y reflexionar aunque sea por un momento sobre nuestros aciertos y nuestros retos pendientes y fijemos nuevas metas, con esperanzas renovadas en nuestra capacidad para seguir creciendo junto a nuestras familias".

Y pedir a Dios fuerzas e inspiración para mantener el rumbo hasta ver nuestros objetivos felizmente realizados.


Finalmente quiero exhortarles a que durante estas fiestas nos dispongamos a disfrutar con moderación y de forma sana, evitando cualquier tipo de acción riesgosa y convencidos de que el próximo año 2023 avanzaremos nuevos peldaños, porque somos un pueblo que ha sabido superar sus grandes desafíos con fe, esperanza y sobre todo, con la ayuda del Todopoderoso.




Que Dios nos bendiga a todos y que disfrutemos de nuestras celebraciones de Año Nuevo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here