Carlos Morillo (Chijo), juramenta su equipo de trabajo en Zona A y B, recibe contundente apoyo. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 24 de enero de 2023

Carlos Morillo (Chijo), juramenta su equipo de trabajo en Zona A y B, recibe contundente apoyo.













SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El aspirante a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carlos Morillo (Chijo), dejó sus equipos de trabajo juramentados formalmente en las zonas A y B de San Juan de la Maguana.


Con gran entusiasmo y llenos de energía para trabajar en el proyecto a la diputación, los dirigentes del PRM, expresaron su gran interés en trabajar duro para llevar al Congreso Nacional a Carlos Morillo (Chijo), en las próximas elecciones.


"Aquí estamos decididos a trabajar sin descanso para que usted gane a lo interno y luego gane en las elecciones generales y sea nuestro diputado", expresaron algunos de los dirigentes al ser juramentados de manera oficial para los trabajos políticos del Proyecto Chijo Diputado.


De su lado, Morillo agradeció el gesto y la disposición de trabajo que mostraron estos dirigentes del oficialismo.


"Hoy es un día muy especial, está es una etapa valiosa de nuestro Proyecto que con la ayuda de Dios y el trabajo de ustedes, se convertirá en una realidad", manifestó emocionado Carlos Morillo (Chijo) al recibir un apoyo masivo de parte de los dirigentes de estás zonas que desde ya arrancarán con los trabajos coordinados.



Carlos Morillo (Chijo) se ha mantenido activo día a día trabajando en cada unas de las comunidades de la Provincia, lo que les garantiza ser bien recibido tanto por los dirigentes de su Partido cómo también por los líderes comunitarios y todos los sectores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here