Carlos Morillo (Chijo) demuestra poder político, realiza multitudinario encuentro con mujeres de la Provincia San Juan. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 20 de marzo de 2023

Carlos Morillo (Chijo) demuestra poder político, realiza multitudinario encuentro con mujeres de la Provincia San Juan.



SAN JUAN DE LA MAGUANA, Republica Dominicana, 20 marzo 2023.- El Precandidato a Diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carlos Morillo (Chijo), celebró por todo lo alto con mujeres de la Provincia en el local de la Asociación de Productores totalmente lleno adentro y afuera con cientos de mujeres.


Morillo se mostró feliz y contento por el apoyo que recibió de las mujeres en esta celebración con motivo al Día Internacional de las mujeres, realizado después de la fecha.


"Wao, no sé cómo describir lo que hoy siento, en realidad no sabía que teníamos este respaldo tan profundo, pero de verdad, gracias, gracias por este apoyo, créanme, seguiremos trabajando de la manos de ustedes cómo lo venimos haciendo y que eso seguirá en ascenso", adujo totalmente emocionado el precandidato a Diputado por la Provincia de San Juan.


Rifas, atracciones artísticas, y un almuerzo con calidad impecable, fue lo que se vivió toda la mañana de este Domingo en el local de la Asociación de Productores.


Delegaciones de mujeres de los seis Municipios de la Provincia se dieron cita al encuentro que les invitó Carlos Morillo (Chijo), para compartir por su fecha especial.


Con esta demostración de fuerza, queda demostrado que ha valió la pena el trabajo que desarrolla el dirigente Político en cada una de las comunidades.


Carlos Morillo (Chijo), expresó finalmente que en su agenda legislativa las mujeres tienen un lugar especial y que se encargará desde el congreso de seguir buscando soluciones para el sector femenino en esta Provincia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here