Alejandro Tejada envía mensaje a los periodistas en su día - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 5 de abril de 2023

Alejandro Tejada envía mensaje a los periodistas en su día




POR: LA REDACCIÓN


SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-El empresario Alejandro Tejada, felicitó a todos los periodistas del país, y en especial de esta ciudad, con motivo de celebrarse hoy el”Día del Periodista”.


En su mensaje a los comunicadores de San Juan y del país, Alejandro Pollo como se les conoce popularmente, resalta la importancia que tiene para la sociedad democrática contar con una prensa libre, independientes y contestataria.

Esos periodistas, que la mayoría de los políticos se acuerdan de ellos, solo en tiempo de campaña, a esos periodistas hoy, hago reverencia ante ellos, por el trabajo tesonero que nos brindan para mantenernos informados.


“El periodista es el centinela de la información veraz, primer escalón en el edificio de la democracia, sin cuyo ejercicio pleno se desconoce el fundamental derecho a la libertad de expresión. Ese papel lo ha jugado el periodismo nacional para bien de la nación.


“Sin información cierta, confiable y a tiempo, el mundo anda a ciegas, sin rumbo y se corre el riesgo del colapso de las instituciones fundamentales que permiten que una sociedad viva en un Estado de derecho.


“Mientras brille la luz de la independencia periodística, la nación puede sentirse confiada en que la democracia no perecerá, dijo finalmente Alejandro Pollo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here