Aumentarán patrullaje policial en la Mesopotamia tras denuncia de ola de robos - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 20 de mayo de 2023

Aumentarán patrullaje policial en la Mesopotamia tras denuncia de ola de robos

 

La medida fue dispuesta por el director regional de la Policía, coronel Cristóbal Segura, luego de reunirse con habitantes, al mediodía de este sábado.


Por: Cristhian Mateo


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Tras las denuncias por parte de moradores del sector la Mesopotamia, en San Juan de la Maguana, el patrullaje policial será aumentado en la zona.


La información fue dada a conocer por el director de la Dirección Regional Oeste de la Policía, coronel Cristóbal Segura Medina, tras reunirse habitantes del lugar, al mediodía de este sábado.


¨Tenemos que hacer un trabajo en conjunto, policía-ciudadano, con el objetivo de apresar a los antisociales que se dedican a robar todo tipo de ajuares, durante los comunitarios se encuentran en labores de trabajo¨, indicó.


El coronel Cristóbal Segura reiteró el compromiso que tiene la institución del orden con la paz ciudadana y el de continuar la relación comunidad – policía.


Finalmente, moradores presentes agradecieron al alto oficial policial por visitar la zona y escuchar parte de los problemas que les aquejan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here