SAN JUAN: Precandidato a diputado Carlos Morillo "CHIJO" envía un abrazo fraterno a los agricultores - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 15 de mayo de 2023

SAN JUAN: Precandidato a diputado Carlos Morillo "CHIJO" envía un abrazo fraterno a los agricultores



SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- 15 mayo.-Con motivo a celebrarse hoy lunes el Día del agricultor, el Licenciado Carlos Morillo "CHIJO", felicita a los agricultores dominicanos, de manera especial a los Sanjuener@s los cuales son ejemplos de trabajo y superación.


El también precandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), al enviar un abrazo fraterno y solidario de felicitación con motivo de celebrarse el Día Nacional del Agricultor


Chijo, reiteró que en los hombres y mujeres del campo descansa la responsabilidad de producir los recursos requeridos para el sustento de su familia y de la nación.


"Sencillos y humildes, nuestros agricultores son exponentes del amor y la entrega con los que aportan su fuerza de trabajo y deseos de superación.


Resaltó que en la campiña dominicana, hombres y mujeres se inclinan cada día hacia la madre tierra, para cumplir con el propósito de extraer de ella los mejores frutos, en una tarea llena de nobleza y dignidad, que exalta la dedicación al trabajo de la gente del campo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here