Jaime David: "Con sus números HM está pintando pajaritos en el aire” - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 10 de enero de 2012

Jaime David: "Con sus números HM está pintando pajaritos en el aire”


Jaime David Fernández Mirabal, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, dijo que las cifras dadas por Hipólito Mejía en la que supuestamente aventaja a Danilo Medina  es fruto de la desesperación, ante el desplome de su candidatura. El dirigente peledeísta dijo que la realidad es que los números no le dan y recordó que  cifras similares  eran las que Mejía utilizaba para analizar las variables económicas en su gobierno y que por eso,  la economía,  fue un desastre durante su mandato presidencial.

Fernández Mirabal citó la canción interpretada por Daniel Santos para significar que el candidato perredeista “está pintando pajaritos en el aire”.

“De un lenguaje desbordado que viene utilizando producto de que los números no le dan, ahora ha pasado a dar cifras inexactas, le deseamos suerte si  cree que esos son sus números”, destacó el ex vicepresidente de la República, al termino de una Rueda de Prensa ofrecida por el Comité Nacional de Campaña, en la que anunció las actividades de Danilo Medina este fin de semana en la provincia Monte Plata.

Aseguró que lo cierto es que Danilo Medina esta por encima del candidato presidencial del PRD en todo el país y que cada día esa cifra va aumentando a su favor.

“Inclusive, en Monte Plata, donde el Partido de la Liberación Dominicana mostraba debilidad, hoy en día estamos cinco puntos porcentuales  por encima del candidato presidencial del PRD”, resaltó.

El coordinador de la campaña de Danilo Medina en la región Este precisó que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano muestra un nivel de inestabilidad en sus declaraciones, en el manejo de los números y en la forma como trata –inclusive a sus propios correligionarios.

Afortunadamente, el pueblo dominicano ha entendido que el candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, es quien tiene la capacidad y mesura para ser el próximo presidente de la República.

Afirmó que Danilo Medina mantendrá la estabilidad económica y redistribuirá los beneficios del crecimiento económico en la República Dominicana y hará un gobierno de consenso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here