Leonel ya grabó su discurso de esta noche, fue despedido con aplausos - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 13 de noviembre de 2012

Leonel ya grabó su discurso de esta noche, fue despedido con aplausos


El presidente Leonel Fernández  terminó hace unos minutos de grabar el discurso que será transmitido esta noche, a las diez, y salió de  Telemicro a las seis en punto de la tarde. Como a su llegada,  los presentes despidieron al ex mandatario con aplausos y una gran algarabía.
Fernández saludó con la mano antes de montar en su vehículo, una jeepeta negra marca Lexus, que también fue abordada por la vicepresidenta Margarita Cedeño.  Ésta también se despidió de los presentes saludando con la mano.
Los siguieron unos 14 vehículos entre la seguridad y los dirigentes políticos que le acompañaban.
Al salir del canal, el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, dijo que en el discurso  los dominicanos se darán cuenta de que el ex presidente Leonel  Fernández contribuyó  al desarrollo del país y sentó las bases para que la nación sigua adelante con visión de futuro y con un estado fuerte y sólido.
“Los recursos están ahí, en la inversión y los avances que tuvimos como gobierno y como nación.”  Indicó que la acusación en contra del ex presidente responde a intereses de sectores oscuros que han sido rechazados con el voto por los dominicanos. Aseguró que lo que se ha dicho de Fernández responde a calumnias y no a la verdad.
Mientras que el vocero del PLD en al Cámara de Diputados, Gustavo Sánchez, dijo que no podía dar detalle sobre el discurso pero que a todos los que estaban presentes en el canal, donde se estaba a grabando, los llenó de satisfacción ya que es un discurso, según dijo, lleno de aliento para los dominicanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here