(VIDEO) Cabo del Ejército Nacional mata su esposa de un disparo en Elías Piña - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 30 de noviembre de 2012

(VIDEO) Cabo del Ejército Nacional mata su esposa de un disparo en Elías Piña



Por: Miguel Ángel Geraldo.   

ELÍAS PIÑA.- Un guardia celoso mató de un disparo a su mujer, la occisa al momento de su muerte estaba embarazada, periodistas de LA VOZ DE SAN JUAN se trasladaron hasta el lugar de los hechos.

Un cabo del ejército nacional adscrito al CESFRON mató a su mujer de un disparo en un hecho ocurrido en el distrito municipal de Rancho la Guardia del municipio de Hondo Valle en la provincia de Elías Piña.

Linabel Montero de Óleo de 22 años recibió un disparo de su marido el cabo del ejercito nacional identificado como José Luís Montero por motivos pasionales.

Las escenas de dolor no se hicieron esperar en la casa materna de la occisa Linabel Montero quienes pidieron que el homicida sea castigado con todo el peso de la ley.

Narraron qué el cabo del cuerpo especializado de seguridad fronteriza amenazaba de forma constante a su esposa Linabel, pero nunca pensaron que el mismo materializara sus amenazas.

El cuerpo sin vida de la joven mujer fue trasladada al instituto de ciencias forenses de la provincia de Azua en tanto que el militar fue apresado para su posterior envió a la justicia.

El arma con que fue muerta la mujer la portaba el matador de forma ilegal según expresaron parientes de la victima quienes aun no salen del asombro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here