EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Policía mata a un atracador - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 9 de abril de 2014

EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Policía mata a un atracador

Por: Miguel Ángel Geraldo.  
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Miembros del Departamento Investigaciones Criminales de la Policía Nacional en San Juan de la Maguana mataron a uno de cuatro atracadores quienes se dedicaban a asaltar estaciones de expendio de combustible en esta parte del país.
El muerto fue identificado como Moisés Elías Alvarado Abreu de 28 años de edad residente en Santo Domingo Oeste quien fue abatido por efectivos de la Dirección de Investigaciones Criminales momentos en que este presuntamente enfrentó a una patrulla tras darle seguimiento.
En tanto que fue entregado a las autoridades policiales el señor Junior Cordero presunto responsable de despojar a un carnicero de una arma de fuego al que le causó varias estocadas mediante un atraco, cuya arma fue utilizada para herir de dos disparos a su ex concubina la que junto al carnicero identificado como Miguel Eduardo Montero alias (Renguelo) se mantiene en cuidados intensivos a consecuencia de la agresión de que fueron objeto.
El Director Regional Oeste de la Policía Nacional dio plena garantía de la integridad física del prevenido tras ser entregado por el asistente del gobernador provincial ingeniero Ricardo Alcántara.
Tras ser presentado ante el Juez de la instrucción, a junior Cordero le impusieron tres meses como medida de coerción los cuales deberá cumplir en la cárcel pública de esta ciudad .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here