EN SAN JUAN; Involucrado en tiroteo dice, ¨Me vi obligado a disparar para salvar mi vida¨ - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 14 de julio de 2014

EN SAN JUAN; Involucrado en tiroteo dice, ¨Me vi obligado a disparar para salvar mi vida¨

Chupanki Arsenio Valdez.
Por: Miguel Ángel Geraldo.  
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Fue ingresado en el centro de salud Igualas Médicas San Juan con una herida de bala, el joven Chupanki Arsenio Valdez de 27 años tras ser agredido por un hombre momentos en que se encontraba en el colmadón la Última Hora del sector Quijada Quieta de esta ciudad de San Juan de la Maguana.
Según narró el joven, tras ser llevado al Centro Médico privado, un hombre identificado como Miguel Ángel Cuevas Lebrón sacó una pistola a poca distancia de donde se encontraba el junto al dirigente choferil Freddy Solís (Caco de Pista) manipulándola y yéndose encima de ellos con intenciones de matarlo, por lo que se produjo un gran forcejeo por la disputa de la pistola entre este y Solís cayendo al pavimento.
Chupanki Arsenio Valdez, dijo que desde el suelo, Miguel Ángel hizo varios disparos hiriéndole en el brazo izquierdo causándole rotura del hueso en dos parte del mismo por lo que se vio precisado a realizarle varios disparos para poder salir con vida tanto él como Freddy Solís.
Sostuvo que en el colmadón la Última Hora de Quijada Quieta, hay cámaras y que las autoridades policiales pueden comprobar desde que comenzó el problema, quien inició, quien sacó la pistola primero y en que circunstancia ocurrieron los hechos.
Según se informó en la policía nacional, miguel ángel cueva Lebrón ya ha herido a varias personas de bala en San Juan, por lo que este está viviendo en la ciudad de Haina donde se supo posee un amplio historial delictivo.
Todo parece indicar que se trató de una riña entre los jóvenes Chupanki Arsenio Valdez y Miguel Ángel Cuevas Lebrón, quienes se mantienen recluidos el primero en el Centro de Igualas Médicas San Juan y el segundo en el hospital universitario Dr. Alejandro Cabral de esta ciudad de San Juan de la Maguana .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here