Hombre hindú se divorcia de su esposa por su "insaciable apetito sexual" - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 31 de agosto de 2014

Hombre hindú se divorcia de su esposa por su "insaciable apetito sexual"

Alegó que no tenía fuerzas para complacerla

Un tribunal de Bombay, en India, concedió el divorcio a un hombre que alegó que no podía continuar junto a su esposa por el “insaciable apetito sexual” de esta.

En el país es poco común el divorcio, debido a que se considera una afrenta para la familia debido a la religión que practican, que es el hinduismo.

Durante la audiencia, el hombre, cuyo nombre no fue revelado,  narró que su esposa, también sin identificar, lo obligaba a practicarle sexo continuamente aunque estuviera cansado de trabajar debido a que tenía tres turnos de trabajo.

Dijo que se había visto en la necesidad de practicarle sexo “contra natura” a  su esposa, al igual que en una ocasión que estuvo convaleciente tras una operación de apendicitis, de acuerdo a un cable de la agencia EFE,que cita a la según la agencia india PTI.

La nota agrega que durante el juicio, el hombre definió el compartamiento de  su compañera como “terco, agresivo e insistente”.

La petición le fue concedida por la magistrada Laxmi Rao, debido a que la mujer no compareció a la audiencia para contradecir las acusaciones en su contra, "por lo que el tribunal no tiene otra opción que
aceptar la evidencia y conceder el divorcio".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here