¡Al zafacón! Lanzan diputado a la basura en medio de protesta - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 18 de septiembre de 2014

¡Al zafacón! Lanzan diputado a la basura en medio de protesta

REDACCIÓN (sexenio.com.mx).- A principio de semana se difundió un video a través de medios de comunicación y redes sociales en donde se muestra al diputado Vitaly Zhuravsky, del partido oficialista Economía y Desarrollo ucraniano, ser tirado a un bote de basura por manifestantes.


El tirar a la basura al funcionario Vitaly Zhuravsky sirvió como venganza para los manifestantes, en un país donde la actual situación política es tensa debido a Donetsk y Lugansk. Durante el mandato del ex presidente de Ucrania, Viktor Yanukovich, Vitaly Zhuravsk y fungió como el principal impulsor de una ley de restricciones a los manifestantes, entre cuyas sanciones se encuentran altas multas por insultar al gobierno durante las protestas. 

En el video, se muestra al diputado Vitaly Zhuravsky con una cara de terror, pues si bien sabe lo que le espera si se dirige a los manifestantes e intenta escapar, es inútil debido a que los protestantes que rechazan sus políticas aplicadas en Ucrania lo tienen completamente rodeado. 

Finalmente, los manifestantes en contra de las políticas implementadas por Vitaly Zhuravsky en Ucraniatoman al diputado y lo lanzan violentamente dentro de un contenedor de basura, un gesto simbólico de su opinión hacia el legislador. La humillación del diputado de Ucrania, Vitaly Zhuravsky, no terminó ahí, pues los manifestantes continuaron insultándolo y lanzándole latas de basura encima.

 Esto continuó hasta que los militares lograron disolver a la multitud y rescatar al funcionario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here